Warning: Undefined array key "status" in /home/u404063694/domains/micamuflaje.com/public_html/wp-content/plugins/aawp/includes/license-functions.php on line 15
Navaja militar de camuflaje | MICAMUFLAJE.COM Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Navajas militares

 

¿Aún no tienes tu navaja militar de camuflaje? ¿En serio? Más vale no salir de casa sin ella.  Hay que ser precavido y nunca se sabe cuando te puede venir bien ¿no?. Imagínate que necesitas cortar una cuerda o un sacacorchos.. ¿Qué vas a hacer?!?.. No quiero tener que decirte: «Te lo avise…».

Sin duda, esta es la navaja suiza que todos necesitamos, estamos ante una de las herramientas más útiles y versátiles que podemos llevar encima.. Te podría incluso abrir un botellín de cerveza!! Ya con esa sola función se ha ganado mis respetos, aunque lo cierto es que seguramente nos sacará de un millar apuros

En tus próximas aventuras llévate tu navaja con estampado de camuflaje:

 

¿Porqué comprar una navaja de camuflaje?

En el equipo de cualquier explorador que se precie no puede faltar una navaja o un cuchillo militar de camuflaje. Te puede venir bien para cortar un cuerdas, ramas, cintas.. Nunca se sabe cuándo puede hacernos falta.

En cuanto a modelos de navajas de camuflaje militar existen muchas, muchas no…  muchísimas… Sin embargo, dentro de la cantidad de marcas que existen, las más reconocidas y destacadas a nivel mundial son de la marca Victorinox, su fama y calidad le preceden, están fabricadas las mejores aleaciones de metal para una mayor durabilidad.

Al comprar la navaja con la empuñadura de camuflaje estarás ganando un plus en visibilidad (+100) y elegancia. ¿Acaso has visto una navaja bonita?

Si McGyver era capaz de preparar una bomba con un palillo y un chicle, ¿Qué no podrás hacer tú con una de estas navajas de camuflaje?

¿La suegra necesita un destornillador urgente? ¡No pasa nada! Con una navaja de camuflaje en tu bolsillo tendrás destornillador y muchas cosas más. Ya no habrá nada que se te resista.

Por otro lado, si la compras ahora en nuestra tienda te beneficiarás del envío rápido y de la máxima garantía de calidad. Es sencillo, unos pocos clicks y en unos días la recibirás en tu domicilio.

Tu decides si quieres una multi herramienta Pro en tu bolsillo!

Las navajas de camuflaje más vendidas del 2024

Echa un vistazo, aquí encontrarás la selección de las navajas más vendidas durante este año:

RebajasTop Ventas: 1
HONZIN navaja multiuso,herramienta multiuso inoxidable, ideal para supervivencia al aire libre, para acampar y para pescadores
  • [15 EN 1 ALICATES MULTITOOL] - Con 15 funciones desde alicates a destornilladores, alicates regulares, cortadores de alambre, cuchillas, destornilladores Phillips, etc. Utilice estos alicates multitool para reparar y reparar casi cualquier hogar y es ideal para sobrevivir.
  • [HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE DURABLES]: fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, esta herramienta está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo.
Top Ventas: 2
morpilot Navaja Plegable Cuchillo de Acero Inoxidable con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón Cuchillo Plegable con Mango Acero Inoxidable para Acampar, Picnic, Caza
  • 🗡 Material resistente y diseño elegante: acero inoxidable 3CR13 que hace que el cuchillo de uso general sea más sólido, resistente a 58 hr y eficiente en cuanto a oxidación. Garantiza y prolonga la vida útil. El diseño de color negro es muy elegante y clásico.
  • 🗡 Función multiusos: resistente al desgaste y al óxido, lo que lo hace adecuado para cortar alfombras, papel, cuero, cuerdas, cajas de cartón, etc. Cuchillo multifuncional para rompevidrios, cortador de cinturones de seguridad, acampada al aire libre, cizalla de cuerdas y otras actividades al aire libre.
RebajasTop Ventas: 3
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza
  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 7Cr17 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • 【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
Top Ventas: 4
Albainox 18024 Navajas, Unisex Adulto, Verde, Talla Única
  • Navaja ALBAINOX ABS Verde Clip. hoja: 8
  • De alta calidad
Top Ventas: 5
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompecristales y cortacinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021
  • NUESTRO BESTSELLER - Hoja afilada, aleación de titanio y diseño premiado: La navaja K29 ha ganado el Bronze A' Design Award 2021 y no debería faltar en ningún kit de supervivencia o emergencia.
  • DISEÑO PROTEGIDO - Inspirado en la naturaleza, diseñado en Alemania: El diseño original de K29 en Berlín solo está disponible en BERGKVIST - fabricado y empaquetado completamente libre de plástico.

Además de navajas de camuflaje también tenemos